Los minutos pasaban, Golden State Warriors festejaba y la reacción de LeBron James no llegaba. Bueno, vámonos a dormir que mañana será un día largo… ¡Un momento! La estrella de Los Angeles Lakers sí reaccionó al título de Stephen Curry y los Dubs en la NBA 2022.

Con los Lakers eliminados de los NBA Playoffs 2022 a tres jornadas del final de la temporada, LeBron se convirtió en el espectador de lujo que no dudaba en reaccionar a las acciones más importantes de la Postemporada. Las Finales entre Boston Celtics y Golden State Warriors no fueron la excepción.

Según lo confesó el mismo LeBron James, sufrió, y mucho, el hecho de no poder estar con Los Angeles Lakers en Playoffs. Así que asumió el papel de analista y por medio de un mensaje en Twitter explicó por qué los Celtics perdieron el Juego 4 contra Warriors en las Finales NBA 2022.

Golden State Warriors no dejó llegar a un Juego 7 la serie contra Boston Celtics y con un récord que ni Chicago Bulls de Michael Jordan pudo conseguir se coronó campeón de la NBA 2022 tras una victoria por 103 a 90 puntos en el sexto partido de las Finales. ¡LeBron James iba a reaccionar de una manera especial!

El único jugador de Warriors que LeBron felicitó por ser campeones de la NBA 2022

“¡¡¡¡Campeón BYOT!!!! ¡¡Felicidades mi hermano!! Sí señor”, fue el mensaje que publicó LeBron James en Instagram felicitando a Draymond Green: el único jugador de Golden State Warriors al cual ‘El Rey’ le escribió una felicitación en redes sociales por el título en la NBA 2022.