Este fin de semana fue el All-Star de la NBA 2023 con el gran Juego de las Estrellas disputándose el domingo. Allí, Luka Doncic finalmente habló de Lionel Messi y el Mundial que tuvo la Selección Argentina, campeona en Qatar 2022.

El esloveno es la figura principal de Dallas Mavericks y como una superestrella de la liga, fue parte del gran juego que se realizó. Estuvo en el Team LeBron James que perdió ante el Team Giannis Antetokounmpo. Como europeo, a Luka le gusta mucho el fútbol y lo se notó cuando le consultaron por Messi y compañía.

Antes del partido, los jugadores se presentaron ante los medios para responder diferentes preguntas. Como conocidofanático del deporte, Doncic habló de la Argentina y Leo Messi en su gran español, que domina por su exitoso paso por el Real Madrid de España.

La consulta fue sobre qué le había parecido el Mundial de MessiLuka Magicen la antesala del NBA All-Star Game 2023, no solo habló del “10”, sino que también se refirió al combinado albiceleste y el increíble torneo que tuvieron para levantar la Copa del Mundo.

Luka Doncic sobre Lionel Messi

“Increíble, increíble. Es uno de los mejores jugadores de la historia. Me gusta verle mucho. Veía todos los partidos de Argentina. Es un talento increíble, dijo Luka Doncic sobre el Mundial de Qatar 2022 que tuvo Lionel Messi. Admitió que siguió todos los juegos de los dirigidos por Lionel Scaloni… ¿hinchó por ellos?