Una vez más, y ya no es novedad a estas alturas, el nombre del argentino Lionel Messi vuelve a ser vinculado a la Major League Soccer (MLS), y específicamente al Inter Miami, más aún tras las últimas informaciones surgidas desde Francia.

Es que según el medio galo L'Equipe, el representante de La Pulga, su padre Jorge Messi rechazó el ofrecimiento del Paris Saint-Germain para extender su vínculo, lo que abre la puerta a que en junio de 2023 se convierta en agente libre.

En vista de esta situación, desde Inglaterra, específicamente el diario The Sun, aseguró que el Inter Miami, equipo cuyo propietario es el ex futbolista David Beckham, está expectante a las negociaciones en Francia para dar el zarpazo por Messi.

 

En Inglaterra afirman que Messi llegará al Inter Miami
 

Ante el panorama descrito anteriormente, la publicación británica afirma que desde la franquicia de Florida están "muy seguros" de poder firmar al argentino en el próximo mercado de verano, agregando que hace cinco años que vienen buscando la chance de contratar al campeón del mundo. 

Cabe recordar que para esta temporada, en la delantera, Inter Miami firmó al astro venezolano Josef Martínez, además del argentino Nicolás Stefanelli, sumado al regreso del mexicano Rodolfo Pizarro, lo que abre las puertas de que en junio, Messi finalmente aterrice en la MLS.