La ‘guerra’ está declarada y una nueva opinión volvió a encender la polémica. Skip Bayless, reconocido analista de NBA para Fox Sports, volvió atacar a LeBron James con el Top-10 de los mejores jugadores de la historia que no tuvo al ‘Rey’ ni en los cinco primeros lugares.

En reiteradas ocasiones, Bayless ha llamado a LeBron como el falso GOAT y tal es la intensidad de sus comentarios en contra de la estrella de Los Angeles Lakers que en un mes llegó a escribir más mensajes en redes sociales sobre James que la misma esposa del estelar jugador de la NBA.

A la hora de escoger el mejor jugador en la historia de la NBA, Skip Bayless se decantó por Michael Jordan. Quedaban nueve lugares. En el consenso del mejor baloncesto del mundo el segundo puesto en el Top-10 de los mejores de todos los tiempos es para LeBron James, pero el analista de Fox Sports dijo… ¡No!

Earvin Magic Johnson es el segundo mejor jugador de la historia según Skip Bayless, quien completó los primeros cinco lugares con Shaquille O'Neal, Kareem Abdul-Jabbar y Tim Duncan. ¿Y LeBron James? Al ‘Rey’ le dio un polémico noveno lugar entre los 10 mejores jugadores de todos los tiempos en la NBA.

 

 

El Top-10 de los mejores jugadores en la historia de la NBA según Skip Bayless

Posición  Jugador
1 Michael Jordan
2 Magic Johnson
3 Shaquille O'Neal
4 Kareem Abdul-Jabbar
5 Tim Duncan
6 Bill Russell
7 Kobe Bryant
8 Larry Bird
9 LeBron James
10 Wilt Chamberlain

Lo más leído: