La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) puede que no haya sido enteramente como Golden State Warriors esperaban, pero con el feroz comienzo que tuvieron y la calidad de sus jugadores les alcanza para mantenerse en los altos puestos de la Conferencia Oeste.

El mal momento de Klay Thompson y Stephen Curry, sumado a la ausencia de Draymond Green, hicieron del último mes un sufrimiento que parecen ir dejando atrás de a poco. De todas formas, Curry no olvidará nunca esta temporada por diferentes motivos.

Primero, fue la campaña en la que rompió el récord de Ray Allen de triples convertidos en la historia de la NBA. Y ahora, además porque se convirtió en el líder de los Warriors en una categoría muy importante que lo sigue cementando como el mejor de la franquicia.

Stephen Curry supera a Chris Mullin

Hay un par de estadísticas que son denominadas como básicas. Esas son puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones. En el juego de martes ante Los Angeles Clippers, Curry pasó a liderar su tercera categoría básica en Golden State.

Chris Mullin .(Focus on Sport via Getty Images)

Chris Mullin .(Focus on Sport via Getty Images)

De acuerdo a la cuenta de ESPN Stats & Info en Twitter, El Chef superó a Chris Mullin como el jugador con más robos en la historia de la franquicia. Así, el base es el líder de puntos, asistencias y ahora robos de balón del equipo de San Francisco.