El intercambio más importante de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) llegó sobre el final de la fecha límite de traspasos y fue el acuerdo entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets, que se centraba en James Harden y Ben Simmons.

Hasta ahora, Harden en los Sixers ha sido un rotundo éxito, ganando todos los partidos que disputó La Barba y así escalando posiciones en la Conferencia Este. Pero del otro lado, Simmons todavía no debutó y su problema de espalda parece que hará que se espere un poco más para verlo con Kevin Durant y Kyrie Irving.

Sin embargo, aunque no se espera un debut a corto plazo, lo que si espera el equipo de Steve Nash es que Simmons se una al equipo para el viaje a Philadelphia cuando enfrenten a los 76ers este jueves. Y allí, el escrutinio y los abucheos son casi seguros.

Kevin Durant sobre Philadelphia 76ers

Primero, KD respondió si le dio algún consejo al base australiano sobre manejar los abucheos que le caerán en el Wells Fargo Center. "Absolutamente no. Es algo que tendrá que experimentar él solo. No puedo tenerle la mano. Estoy seguro de que habrá ataques personales. Habrá palabras que tal vez lo hagan enojar. Pero así son los fans. Quieren hacerse escuchar. Es parte de la experiencia de ir a ver NBA", declaró.

Luego continuó hablando duramente sobre los fans. "Algunas personas ni siquiera disfrutan del baloncesto. Sus vidas son tan miserables que simplemente apuntan eso a otras personas", concluyó el alero del equipo que está noveno en el Este.