La temporada 2021-22 de la National Basketball Association ya viene cargada de candidatos, y uno de ellos parece que serán los Phoenix Suns, ganadores de la Conferencia Oeste, que en la final cayeron ante Milwaukee Bucks.

Su plantilla quedó muy parecida, pudieron mantener a las grandes figuras que podrían haberse ido, como era el caso de Chris Paul. El problema serán sus rivales, como Los Angeles Lakers, que se reforzaron para no volver a perder en primera ronda como les sucedió en los últimos Playoffs.

Sin embargo, parece que sí habrá un conflicto interno en el equipo. Los Suns se caracterizaron durante toda la temporada pasada por su química, y aunque eso no está en riesgo, si hay un jugador que no está satisfecho con la franquicia.

DeAndre Ayton quiere un contrato de $172.5 millones de dólares

Este martes, Adrian Wojnarowski de ESPN, informó que Phoenix Suns se niega a ofrecerle al pívot DeAndre Ayton la extensión máxima de novato de cinco años y $172.5 millones de dólares, y eso ha frenado las discusiones sobre una posible extensión.

Deandre Ayton. (Foto: Getty)

Deandre Ayton. (Foto: Getty)

El límite para ofrecerle este contrato es un día antes de que comience la temporada, el 18 de octubre. Los Suns están inseguros de sí Ayton lo vale. Sin embargo, su relación con las estrellas del equipo, Devin Booker y CP3, debería darle un buen argumento a la hora de negociar.

Lo más leído: