La NBA todavía tiene casi un mes antes de que comience su temporada 2021-2022, por lo que aún queda espacio para charlas relajas con jugadores y discusiones interesantes como los rankings. A la hora de calificar a los bases, el primero y el segundo salen casi de memoria, Stephen Curry y Damian Lillard.

Y es que los dos son los mejores tiradores de larga distancia que hay en la actualidad. Pero cuando hay que terminar el top 5, la opinión se divide mucho. Russell Westbrook, Chris Paul, Trae Young o Kyrie Irving son nombres que pueden salir, pero nunca hay una decisión unánime.

Sin embargo, el armador de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, fue entrevistado por Michael Scotto de HoopsHype donde entre otras cosas le preguntaron donde se colocaba entre los bases del juego a lo que Morant respondió "Top 5."

El top 5 de bases para Ja Morant

Pero como no es una respuesta suficiente, le pidió que nombre a los que integran ese ranking. "Steph. Soy un gran fan de Chris Paul. Diría Dame y Westbrook. Es difícil. La posición de base está llena de talento. Algunos deben quedar afuera", contestó el joven de 22 años.

Ja Morant es famoso por su gran capacidad atlética. (Foto: Getty)

Ja Morant es famoso por su gran capacidad atlética. (Foto: Getty)

Morant promedió 19.1 puntos, 4 rebotes y 7.4 asistencias liderando a Memphis a sus primeros Playoffs con él en la franquicia. Sus objetivos a largo plazo todavía son ambiciosos. "Múltiples All-Stars. Quiero ser un MVP. Ganar campeonatos. Quiero estar en la conversación cuando termine mi carrera para ser considerado entre los mejores en haber jugado Baloncesto."

Lo más leído: