Nació para ser ganador en todos lados. Michael Jordan es uno de los exjugadores que más supo cosechar fortuna a lo largo de su carrera de 15 temporadas en la NBA. MJ rompió las fronteras de países e idiomas para hacer del básquetbol norteamericano un producto mundial.

Jordan supo rodearse de buenas personas y así como lo hacía en las canchas NBA, donde puso el ojo era porque iban a pasar cosas buenas. Poco a poco Michael fue construyendo una fortuna y hoy en día tiene un patrimonio que lo hace billonario. ¡Genio!

Con la famosa marca ‘Air Jordan’, la leyenda de Chicago Bulls recibe ganancias millonarias. Además, MJ cuenta con un propia Tequila, ha invertido en Muzik y aXiomatic y es dueño mayoritario del equipo de la NBA, Charlotte Hornets.

Según el portal Celebrity Net Worth, el patrimonio y fortuna de Michael Jordan asciende a 2.2 billones de dólares por, entre otros motivos, tener la visión de invertir en empresas que superan los miles de millones de ganancias. Sportradar, una de las compañías más sorprendentes de MJ.

 

 

Sportradar, una de las empresas más sorprendente de Michael Jordan

“Sportradar fue valorada en $7.9 billones incluso después de cotizar a la baja el día 1. Michael Jordan es uno de los primeros inversores en la empresa suiza de datos deportivos, junto con el propietario de Mark Cuban & Eagles, Jeffry Lurie. MJ tocó el timbre en Wall Street”, publicó Front Office Sports.

Lo más leído: