La nueva temporada de la NBA que comenzará en octubre será una masacre. Muchos equipos llegan con grandes expectativas, pero nadie con más que los Brooklyn Nets y los recientemente mejorados Los Angeles Lakers.

El equipo angelino mejoró la plantilla añadiendo a Russell Westbrook y Carmelo Anthony además de un par de veteranos mientras que los de Nueva York tienen el Big Three del año pasado, pero desde el comienzo de la temporada.

Una de las formas de ver los enfrentamientos, es con los emparejamientos individuales. Por eso, toca analizar la "Kryptonita" de dos jugadores claves de Nets con respecto a dos de Lakers. Por ejemplo, James Harden tiene un récord de 14-30 ante Andre Iguodala.

Irving y Durant frente a LeBron y Carmelo

La cuestión reside entre estos cuatro jugadores. Cuando Kyrie Irving se enfrenta a su ex compañero LeBron James, tiene un récord de 3-10. Cuando Kevin Durant enfrenta a Carmelo Anthony, su récord es de 4-13.

Luego de ganar el anillo en 2016, Irving y James estarán siempre conectados. LeBron promedia 26.2 puntos, 8.2 rebotes y 8.2 asistencias contra el base. Del otro lado, Uncle Drew promedia solamente 18.7 puntos por juego en sus enfrentamientos.

Cuando KD enfrenta a Anthony, el de Nets promedia 28.2 puntos y 6.7 rebotes contra los 25 y 6.4 de Carmelo. A pesar de tener mejores números, el #7 perdió muchos enfrentamientos en su paso por Oklahoma City Thunder.

Lo más leído: