La dueña de Los Angeles Lakers, Jeanie Buss confirmó que están con varias complicaciones para completar su plantel de cara a la próxima temporada de National Basketball Association (NBA); sin embargo, su máxima figura LeBron James pidió un nuevo nombre rimbombante para cerrar la plantilla, a costa de su amigo Chris Paul.

Si bien la franquicia oro y púrpura no cuenta con dinero suficiente para firmar un refuerzo más, tomando en cuenta el millonario salario que tendrán tanto el Rey como Anthony Davis y Russell Westbrook, sumado a la política de firmar jugadores veteranos con contrato mínimo, no quieren quedarse sin darle en el gusto al nacido en Akron, Ohio.

Y porqué decimos que sería a costa de CP3, puesto que el nuevo objetivo planteado por LeBron a la directiva de los Lakers es la contratación del base Patrick Beverley, con pasado en Los Angeles Clippers y recién firmado por Minnesota Timberwolves, que en las últimas finales del Oeste golpeó al Point God en el juego decisivo.

LeBron quiere al "enemigo" de CP3 en los Lakers
 

La información fue dada a conocer por el insider Brandon Scoop B Robinson, quien aseguró que James le trasladó al gerente general Rob Pelinka su deseo de incorporar al jugador en su equipo; pero existe un "pequeño" problema para concretarlo.

A los Lakers le faltan tres jugadores para completar su plantel para NBA 2021-22; pero si consiguen firmar a Beverley, superarán en casi $14 millones de dólares el impuesto de lujo; por lo mismo, desde el lado de LeBron ya piensan en una fórmula, que sería acordar un buyout con los Timberwolves para contratarlo.

En la pasada temporada, donde los Clippers llegaron a la final de la Conferencia Oeste, el base promedió 7.5 puntos, 3.2 rebotes y 2.1 asistencias, aunque su principal característica está en la intensidad de su defensiva.