¿Hay alguien que puede dudar del impacto de Kevin Durant en Golden State Warriors? Pocos, quizás nadie, sobre todo cuando se trató de un equipo que estuvo a dos victorias de tres títulos NBA consecutivos. Solo las lesiones los frenaron y eso lo saben Stephen Curry y Klay Thompson.

En las Finales de 2019 el primero en caer fue Durant con una rotura en el tendón de Aquiles del pie derecho en el Juego 5 contra Toronto Raptors. Los Warriors sintieron la perdida de KD y perdieron el título en seis jugos con la lesión de Thompson incluida: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Antes que llegará el duro desenlace para el tercer y último año de los Warriors de Curry, Thompson y Durant, los ‘Splash Brothers’ dieron una imperdible conferencia de prensa en la que con diplomacia y humor rechazaron a KD para que fuera un integrante del famoso apodo (sobrenombre) de Klay y Stephen.

“Creo que está por encima y más allá de un ‘Splash Brother’ con su habilidad. No me crees, pero Steph y yo podríamos practicar tantos tiros en salto que quisiéramos y todavía no podemos levantarnos y disparar sobre cualquier hombre en esta tierra. Así que no creo que necesitemos incluirlo en los ‘Splash Brother’ para validar su talento y habilidad”, afirmó Klay Thompson sobre el nivel de Kevin Durant.

Stephen Curry y Klay Thompson rechazan a Kevin Durant en los ‘Splash Brothers’

Primero fue la diplomacia de Klay Thompson y luego llegó el humor típico de Stephen Curry para ratificar que solo hay y puede haber dos miembros de los ‘Splash Brothers’. Kevin Durant, a pesar del enorme talento y lo indefendible que es, no pudo entrar y fue rechazado. ¡Todo en buena onda!

“Klay solo dijo que quiere ese apodo (‘Splash Brothers’) para nosotros. Él sabe que no se le va a dar a nadie”, concluyó Stephen Curry. Ver video desde 9:30.

Lo más leído: