¡Tocaron el ego del ‘Rey’! En la previa a cada temporada de la NBA, ESPN decide realizar una encuesta entre ejecutivos y scouts de la liga para determinar los jugadores y equipos más destacados de cara la campaña 2021-22 y en esta ocasión borraron a LeBron James.

ESPN consultó a 10 ejecutivos y scouts de la NBA para que votaran por el mejor jugador en la actualidad y la gran sorpresa no fue el empate que tuvieron Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo con cinco selecciones, el batacazo lo dio LeBron con cero votos.

La noticia no tardó en llegar a los oídos de LeBron James y la estrella de Los Angeles Lakers explotó en redes sociales con un hashtag (#) que trajo los mejores recuerdos para el equipo californiano y varios mensajes en Twitter e Instagram.

LeBron retuiteo su popular #Washed de un usuario en Twitter y se animó a comentar la noticia que no recibió ni un solo voto como el mejor jugador de la NBA con un contundente mensaje, “¡GRACIAS! Como si no necesitara más gasolina”, y un hashtag recargado (#WashedKing) en Instagram. ¡Tocaron el ego del ‘Rey’!

La última vez que LeBron James usó popular hashtag, los Lakers fueron campeones NBA

Este mismo numeral que LeBron James usó al no ser elegido como el mejor jugador de la NBA lo utilizó en las Finales 2020. ¿El resultado? Los Angeles Lakers salieron campeones y ‘El Rey’ fue el MVP de la final.

Lo más leído: