El 2020 de Charlotte Hornets fue una de las temporadas más prometedoras de la franquicia. El equipo es joven y esta ascendiendo. Para mantener o mejorar este año en la dura NBA, Michael Jordan y compañía decidieron renovar una de las piezas más importantes.

La temporada pasada, los Hornets terminaron con un récord de 33-39 que a pesar de no parecer muy bueno, fue mucho mejor de lo que se esperaba. Llegaron 10°al Play-In y cayeron ante Indiana Pacers por 144 a 117 en la Conferencia Este.

Ahora, para mejorar lo producido anteriormente, el gerente general Mitch Kupchak acordó una extensión por cuatro años y $97 millones de dólares con el base Terry Rozier, según le contó su agente a Shams Charania de The Athletic.

Terry Rozier se queda en Charlotte Hornets

Rozier viene de su mejor temporada individual en la NBA. Donde promedió 20.4 puntos (máxima de su carrera) y 4.2 asistencias (también su mejor marca). Jugó 69 partidos y todos de titular, demostrando la importancia que tiene en el equipo.

El jugador de 27 años también tuvo su mejor temporada en porcentaje de tiros (45%) y en minutos jugados por juego (34.5). Además, terminó quinto en triples convertidos con 222. Ahora, seguramente compartirá mucho más tiempo junto a la sensación de Charlotte, LaMelo Ball.

Lo más leído: