Los Angeles Lakers, sin LeBron James, volvió a perder ante uno de los peores equipos de la NBA, Oklahoma -City Thunder, 107-104, desaprovechando una ventaja de 19 puntos en la primera mitad. El equipo de Mark Daineault ahora tiene dos victorias en la temporada, ambas ante el conjunto angelino.

Los Lakers no parecen el equipo contendiente que habían armado a principio de temporada. LeBron Se perderá al menos una semana más, por ende Los Angeles no subirá el nivel al menos por unos partidos. Anthony Davis jugó 38 minutos, aportando 29 puntos y 18 rebotes.

El Thunder brilló gracias a Shai Gilgeous-Alexander, quien además de anotar un gran triple para poner a su equipo en ventaja, terminó el encuentro con 28 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes. El argentino Gabriel Deck no sumó minutos.

¿Qué le pasa a Los Angeles Lakers?

Con LeBron fuera por lesión, el conjunto angelino tuvo como líder nuevamente a Russell Westbrook, quien culminó el partido con 10-23 en tiros de campo (27 puntos), 6 rebotes y 5 asistencias en 35 minutos, además de la ya mencionada colaboración de Anthony Davis.

Más allá de las apariciones esporádicas de Carmelo Anthony, a los Lakers les falta profundidad en su banca, un miedo que ya existía previo a la temporada como una de las posibles debilidades del equipo en la offseason.

Lo más leído: