Ben Simmons afronta cada día de cara a la nueva temporda de la National Basketball Association (NBA) con la incertidumbre sobre si será cambiado de Philadelphia 76ers o no. Por el momento, figura como jugador de la plantilla, pero cualquier cosa pudiese ocurrir.

Múltiples reportes han informado que el australiano desvinculó todo tipo de comunicación con el equipo acerca de su posible cambio, dejando a su agente encargado de ello, aunque, la institución de Pensilvania tiene planes grandes para él.

Los errores ofensivos en los Playoffs pasados hicieron que la presión mediática estallara sobre Simmons, colocando en duda su talento y agrandando los rumores sobre su salida. Sin embargo, según Sam Amick, del medio The Athletic, esto es una realidad.

Los planes de Philadelphia 76ers sobre Ben Simmons

La posibilidad del cambio está presente en la mesa de los Sixers, sin embargo, sería por un altísimo y exclusivo precio. El único modo de deshacerse de Simmons sería por medio de un intercambio con Portland Trail Blazers que involucre a Damian Lillard.

Ben Simmons (Foto: Getty)

Ben Simmons (Foto: Getty)

Finalmente, habrá que esperar qué decisión toma la directiva de Philadelphia 76ers con respecto al futuro del australiano, pero siendo honestos, parece prácticamente imposible que el equipo se desprenda de su máxima estrella.