En las últimas semanas, LeBron James se ha convertido en el líder indiscutuble de Los Angeles Lakers en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), buscando contagiar a sus compañeros del buen momento individual para mejorar los resultados colectivos.

Recientemente, el quinteto californiano se midió ante Minnesota Timberwolves sobre el tabloncillo del Crypto.com Arena (anteriormente Staples Center), donde los locales se llevaron el triunfo aunque por muy poca diferencia (108-103).

Allí, 'Bron brilló una vez más con una sólida actuación, y aunque frenó en seco lo que parecía ser su octava presentación de 30 puntos o más, logró registrar 26 unidades, 5 asistencias y 7 rebotes en 39 minutos de acción.

LeBron James vs Phil Handy

Tras la primera mitad del compromiso, parece que hubo un desacuerdo entre LeBron James y Phil Handy, entrenador asistente de Los Angeles Lakers. Las cámaras captaron el momento y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En primera instancia, 'Bron intentó exponer un punto de vista que por el momento se desconoce. Sin embargo, Handy parece no querer hablar al respecto y se marcha al vestuario, probablemente sabiendo que la prensa estaba al tanto de ello.