Sí, LeBron James tiene 37 años pero parece mentira. Su increíble físico y talento para estar presente en la National Basketball Association (NBA) continúa inmaculado, siendo Los Angeles Lakers el equipo afortunado en contar con sus servicios?

Ahora ¿es afortunado 'Bron en estar en el quinteto angelino? La pregunta surge a raíz de las actuaciones del camiseta 6 en las últimas semanas. Todo ha sido lujo, puntos y grandes exhibiciones, pero aún sus compañeros no terminan de despertar.

Realmente, ver a James tan activo sobre la duela es un show para los fanáticos de la NBA. Sin embargo, lo están desgastando muy temprano en la campaña y más adelante podría pasar factura en las aspiraciones por llegar a l Playoffs y más allá.

LeBron James está solo en Los Angeles Lakers

El domingo por la noche de NBA, Los Angeles Lakers se midió ante Memphis Grizzlies, cayendo 127-119 sobre el tabloncillo del Crypto.com Arena, donde nuevamente 'Bron brilló con 35 puntos, 7 asistencias y 9 rebotes en 33 minutos de labor.

¿LeBron está solo? Sí. James facturó 35 puntos en ese compromiso mientras que el resto de los titulares, juntos, solo llegó a 22. Además, se trata del partido número 18 para 'Bron con 30 unidades o más (quién más tiene en esta temporada).

LeBron James (Foto: Maddie Malhotra | Getty Images)

LeBron James (Foto: Maddie Malhotra | Getty Images)

Ahora, de esos 18 duelos, Lakers ha perdido 8, lo que quiere decir que las grandes actuaciones de su principal figura no son suficiente para aspirar al triunfo. Claramente, Frank Vogel debe encontrar una rápida solución.