En la temporada NBA 2021-22 llegan los momentos de definir los contratos no garantizados hasta el final de la campaña y un jugador que le gustaba a Stephen Curry, pero que descartó Golden State Warriors, se ganó continuar con LeBron James y compañía en Los Angeles Lakers.

Las ironías de la vida… En los juegos de pretemporada, Curry se rinidió ante el nivel de un jugador que peleaba por quedarse con uno de los últimos lugares en el roster y, cuando todo parecía que sería así, Golden State decidió descartarlo para la temporada 2021-22.

LeBron no dudó en levantar el teléfono y con el antecedente que ya sabía lo que es ser campeón con los Lakers en la NBA 2020, el equipo de Los Angeles no dudó en firmarlo con un contrato que iba hasta el viernes 7 de enero, pero está fecha ya pasó… ¿Se quedó sin equipo? ¡No!

A medida que fueron pasando los juegos se ganó la confianza para ser titular indiscutido en el quinteto de Los Angeles Lakers y con un promedio por juego 6.9 puntos y 2.6 rebotes más una energía y entrega única en defensa seguirá como compañero de LeBron James y compañía hasta el final de la temporada.

Le duele a Curry: Lakers le aseguró a LeBron el jugador que descartó Warriors en la NBA

Según informó Dave McMenamin, periodista de ESPN, Los Angeles Lakers le aseguraron a LeBron James y compañía la continuidad de Avery Bradley, el jugador que descartó Golden State Warriors, hasta el final de la temporada NBA 2021-22. ¡Le duele a Stephen Curry!