Los Angeles Lakers se tomó muy en serio la eliminación en Ronda 1 de Playoffs durante la temporada anterior de la National Basketball Association (NBA). LeBron James pidió refuerzos, ahora los tiene, y parece que seguirán llegando a la plantilla.

Ahora, tienen un equipo altamente competitivo encabezado por el camiseta 6, Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony, todos con mucha experiencia en los mejores tabloncillos del mundo, listos para pelear por el trofeo Larry O'Brien.

Ahora, según un reporte publicado por Adrian Wojnarowski, los de california le darán la oportunidad a otro veterano más para que demuestre su talento y tenga la posibilidad de unirse definitivamente a la institución.

El nuevo refuerzo de Lakers

Se trata del agente libre Frank Mason, quien firmó un acuerdo para estar presente en los campos de entrenamiento de Los Angeles Lakers con la intención de evaluar su rendimiento y posteriormente optar (o no) por contratar sus servicios de manera oficial para la zafra 2021-2022.

En la campaña anterior, el jugador estuvo con Orlando Magic, donde disputó apenas cuatro compromisos, y previo a ello, defendió los colores de Sacramento Kings y Milwaukee Bucks ¿Será éste un refuerzo de calidad para Frank Vogel?

Lo más leído