La espera finalmente terminó. La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) comenzará este 19 de octubre, lo que quiere decir que nuevamente veremos a LeBron James en cancha con Los Angeles Lakers.

Claramente, debido a los refuerzos que organizó la gerencia, el quinteto angelino se ha convertido nuevamente en un firme candidato para pelear por el título en Las Finales, con el camiseta número 6 como principal protagonista.

Con 36 años y contando, James disputará otra campaña sobre los mejores tabloncillos del mundo, pero esta vez, viene con todo para aplicar una estrategia que no agrada del todo a su entrenador, Frank Vogel, pero aún así plasmará sobre la cancha.

LeBron James: Con todo

Frank Vogel afirmó en su momento que quería de LeBron James entre 34 y 36 minutos por juego, pero que no desea que juegue los 82 compromisos. Sin embargo, 'The King' no planea reducir su accionar en cancha bajo ningún concepto.

Para responder a ello, James conversó con Dave McMenamin de ESPN, aseverando que no jugar menos minutos no garantiza salvarse de una lesión, por lo que el camiseta 6 planea ir con todo para estar presente en cada momento.

Lo más leído