La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) está muy cerca de comenzar, pues el próximo 19 de octubre la acción se apoderará de los tabloncillos, con LeBron James y Stephen Curry como dos de los principales protagonistas que pelearán con todo en la Conferencia Oeste.

Estos jugadores tienen un calibre único en la liga, algo que de seguro es muy complicado de alcanzar, por ello, resultan ser ejemplo para muchos. De hecho, jugar con alguno de los dos serían un placer enorme para cualquiera.

Justamente, un jugador que tuvo la dicha de compartir tabloncillos y vestuarios con ambos, además de ser campeón de la liga, está por quedarse sin nada en la NBA tras ser cortado tan solo a pocos días de que el telón se suba en los Estados Unidos.

Tras jugar con LeBorn y Curry ¿Adiós NBA?

Compartió con LeBron James durante dos temporadas en Los Angeles Lakers, logrando alzar el trofeo Larry O'Brien en 2020. Además, jugó con Stephen Curry antes de eso y también alcanzaron la gloria absoluta en 2018.

Se trata de Quinn Cook, base de 28 años de edad, quien se unió a Portland Trail Blazers con un contrato para estar presente en el campo de entrenamiento. Sin embargo, no terminó de convencer a la tropa de Damian Lillard, quedando sin NBA a pocos días del inicio de la temporada 2021-2022.

Lo más leído