Luego de la confirmación del arribo del ala-pivot Paul Millsap, Brooklyn Nets continúa completando su plantel para la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), conformando lo más parecido a un Dream Team para ir en busca del tercer título de su historia y primero en la liga.

De los 16 jugadores que tiene la nómina para el certamen venidero, ocho se quedaron del torneo anterior, con el Big 3 de Kevin Durant, Kyrie Irving, James Harden y Blake Griffin a la cabeza, sumándose a este plantel una importante cantidad de jugadores de rol.

A los Nets llegaron refuerzos como el base australiano Patty Mills, proveniente de San Antonio Spurs y de gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además del mencionado Millsap, desde Denver Nuggets, a la espera de puedan sumarse más incorporaciones, rumoréandose el regreso de LaMarcus Aldridge.

Brooklyn Nets: el otro "Dream Team" de NBA 2021-22 
 

A la hora de revisar el plantel que posee Brooklyn actualmente, nos encontramos con la segunda mayor cantidad de logros individuales posibles dentro de un mismo equipo, sólo siendo superado por Los Angeles Lakers, partiendo porque entre todos sus jugadores suman un total de 38 presencias en el Juego de las Estrellas, donde KD suma 11, La Barba 9, Uncle Drew 7, y Griffin con seis.

Además, hay que sumar cuatro títulos NBA entre los jugadores de Nets, con dos coronas para Durant, más Irving y Mills con una cada uno; dos premios al Jugador Más Valioso con el alero y Harden; y un total de tres jugadores que han formado parte del Primer Equipo All-NBA.

Lo más leído: