En el mundo de la NBA la palabra imposible está tachada del diccionario así que los analistas expertos del portal Fadeaway World decidieron plantear cinco súper equipos de leyendas que serían invencibles y terminarían con una marca de 82 victorias y 0 derrotas en temporada regular.

El primer súper equipo tiene como característica ser el quinteto ideal de doble vía. Conformado por Bill Russell, Scottie Pippen, Allen Iverson, Michael Jordan y Kevin Garnett, MJ y ‘The Answer’ serían los encargados de lanzar la mayor cantidad de disparos para dejarle la defensa en la pintura a Russell y Garnett.

A la hora de tener el mejor equipo con el coeficiente intelectual más alto, el quintento que forman LeBron James, Hakeem Olajuwon, John Stockton, Charles Barkley y Dwyane Wade, sería la mejor representación que terminaría invicto en la temporada regular.

El súper equipo de leyendas que tendría la ofensiva más temible lo integrarían Stephen Curry y sus triples, Kobe Bryant con el tiro de media distancia, lo indefendible de Kevin Durant y el dominio de los hombres grandes más efectivos, Dirk Nowitzki y Shaquille O’Neal, a la hora de tirar y controlar el poste bajo.

Líderes y mejores competidores: el cuarto súper equipo invencible

Con Larry Bird y Isiah Thomas en una duela está garantizado que darán todo por la victoria. A este espíritu competidor se le agrega uno de los dos mejores ala-pívot de la historia, Tim Duncan, un candidato como Kareem Abdul-Jabbar, que entra en la discusión del GOAT, y Kawhi Leonard. con la frialdad para los mejores momentos, y se conforma el cuarto súper equipo invencible de la NBA.

El quinto súper equipo invencible de leyendas NBA: show y espectáculo

Prendan las luces, alisten el foco y tomen las fotos. Con una formación conformado por James Harden, Magic Johnson, Karl Malone, Julius Erving y Wilt Chamberlain, se forma el quinto súper equipo invencible de leyendas en la NBA que tiene como principales características el show y espectáculo para acabar a las defensas rivales.

Lo más leído: