Philadelphia 76ers vio cómo sus aspiraciones de colarse en Las Finales de Conferencia Este en la NBA se desvanecieron por un conjunto de errores, además del buen juego de Atlanta Hawks. Sin embargo, uno de los más  señalados ha sido Ben Simmons.

Su bajo porcentaje de efectividad en tiros libres condenó al quinteto de Pensilvania, pues los de Georgia aprovecharon esa desventaja para atacar por allí y  desarticular poco a poco a los dirigidos por Doc Rivers.

Todo esto ha hecho que los 76ers abrieran la puerta a un posible traspaso por el jugador, aunque eso sí, han sido bastante exigentes al momento de colocar una única condición para que sea posible, según reveló el medio The Athletic.

La condición de Philadelhpia 76ers para cambiar a Ben Simmons

Shams Chanaria afirmó que Philadelphia 76ers solo accedería a traspasar a Ben Simmons hacia otra escuadra siempre y cuando reciba un jugador estrella o de alto calibre, acabando con cualquier aspiración menor a esa exigencia.

Ben Simmons (Foto: Getty)

Ben Simmons (Foto: Getty)

Por esta razón, Damian Lillard estaría en la mira del equipo para aceptar un canje, además, muchos rumores apuntan a que el base de Portlan Trail Blazers dejaría el equipo de cara a la temporada 2021-2022 del mejor baloncesto del mundo.