Tanto LeBron James como Stephen Curry figuran con un gran presente en la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), dando todo por el todo en sus respectivos equipos con el objetivo de clasificar a los Playoffs.

Debido a su talento, los registros y marcas personales son factores comunes en sus numeritos. Grandes leyendas han quedado atrás en los libros ante este par de jugadores fuera de serie, entre ellos, Michael Jordan, ganador de seis anillos con Chicago Bulls.

Justamente, 'MJ' es una referencia para muchos, además de un honor al momento de igualar, superar, o simplemente pertenecer a una lista donde su nombre figure. Bueno, un jugador está muy cerca de dejar atrás uno de sus registros.

No es LeBron, ni Curry: ¡Atento, Jordan!

Este domingo, Philadelphia 76ers se mide ante San Antonio Spurs sobre el tabloncillo del AT&T Center. Allí, Joel Embiid está muy cerca de adjudicarse una marca de Michael Jordan que continúe confirmando su gran temporada a nivel individual.

Joel Embiid (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

Joel Embiid (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

El camerunés acumula 11 partidos facturando 30 puntos o más en condición de visitante. Por ello, de lograr subir la cuenta a 12 compromisos se estaría uniendo a Michael Jordan, James Harden, George Gervin y Tracy McGrady como los únicos en conseguirlo dentro de las últimas 50 campañas de la NBA.