Milwaukee Bucks está demostrando, de la mano de Giannis Antetokounmpo, que el título obtenido en Las Finales de la National basketball Association (NBA) en la temporada anterior no fue producto de la suerte o casualidad.

Actualmente, los de Wisconsin figuran en la tercera casilla de la Conferencia Este tras registrar foja de 34 victorias por 21 derrotas, estando en plena carrera por volver a meterse en los Playoffs y ser uno de los protagonistas principales.

Giannis Antetokounmpo, su máxima figura, está encendido. En lo que va de campaña promedia 28.9 unidades por encuentro, 11.2 rebotes, 5.9 asistencias, 53.6% de acierto en tiros de campo, 29.5% de precisión en triples y 72.5% de efectividad en tiros libres en 32.5 minutos de juego.

El récord único de Milwaukee Bucks

Por si fuera poco, en su más reciente actuación sobre los tabloncillos norteamericanos ante Los Angeles Clippers, Milwaukee Bucks se convirtió en el único equipo en la historia de la NBA en tener a todos los miembros de su quinteto abridor con al menos 15 puntos, 5 rebotes y 2 triples.

La información fue suministrada por Stats By STATS y compartida por la propia organización de Wisconsin. Curiosamente, uno de los equipos más dominantes de la historia como Chicago Bulls nunca pudo hacer frente ante tal registro.

(Fuente: @Bucks)

(Fuente: @Bucks)