La conversación sobre quién debería ser el MVP de la National Basketball Association (NBA) en su temporada 2021-2022 está que arde. Nikola Jokic forma parte de la discusión junto a Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid.

El serbio se ha colocado a Denver Nuggets sobre los hombros, destacando con uuna gran actuación tanto a nivel personal como colectivo, asegurando, prácticamente, la presencia de los suyos en los venideros Playoffs.

Poco a poco, 'El Joker' se está encargando de inscribir su nombre en los libros de historia de la liga, y justamente, consiguió un registro que por nada lo hubiese catalogado como el 'más rápido' en hacelo.

Nikola Jokic, encendido

El portal de estadísticas Statmuse dio a conocer que Nikola Jokic se convirtió en el segundo jugador más rápido en la historia de la NBA en alcanzar 10.000 puntos, 5.000 rebotes y 3.000 asistencias. El más veloz en hacerlo fue Larry Bird, y tan solo por un juego de diferencia con respecto al serbio.

Nikola Jokic (Foto: Lachlan Cunningham | Getty Images)

Nikola Jokic (Foto: Lachlan Cunningham | Getty Images)

En lo que va de temporada 2021-2022, 'El Joker' hace de las suyas con 26.0 unidades por encuentro, 13.8 rebotes, 8.1 asistencias 57.4% de efectividad en tiros de campo, 80.8% de acierto en tiros libre y 35.4% de precisión en triples.