Nikola Jokic se ganó la atención del mundo en la temporada pasada tras ser coronado como MVP de la National Baketball Association (NBA). Su destacada actuación con Denver Nuggets lo llevó a ser uno de los mejores en cancha.

En la presente campaña nada ha cambiado, pues el serbio sigue jugando un increíble baloncesto sobre las duelas norteamericanas, siendo una de las piezas más importantes para Michael Malone y su esquema táctico.

De hecho, en lo que va de temporada regular registra 25.8 unidades por encuentro, 13.7 rebotes, 8.0 asistencias, 56.7% de efectividad en tiros de campo, 36.6% de acierto en triples y 80.5% de eficacia en tiros libres, en 33.1 minutos disputados.

Nikola Jokic se las trae

Denver Nuggets se enfrentó recientemente a Sacramento Kings, donde se llevó el triunfo 115-110 sobre la duela del Pepsi Center con una destacada actuación de Nikola Jokic: 18 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en 34 minutos de acción.

Nikola Jokic (Foto:Matthew Stockman | Getty Images)

Nikola Jokic (Foto:Matthew Stockman | Getty Images)

De esta manera, se adjudicó el triple-doble número 73 de su carrera, quedando a tan solo cinco más de Wilt Chambeirlain (78) para igualar y convertirse en el pívot con más triple-doble en la historia de la NBA.