La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El récord de LeBron James, Shaquille O’Neal ningunea al refuerzo de Los Angeles Lakers y más.

En 2013, Miami Heat ganaba su segundas finales consecutivas. James fue clave en ese equipo campeón. Casi dos décadas más tarde, la camiseta que usó en el partido definitorio se vendió a una cifra que es la más alta para una jersey de El Rey.

Hace unos días un fanático argentino se volvió viral luego de ir a ver jugar al Heat para verlo jugar a su ídolo Jimmy Butler. Se enteró antes del partido que el alero no jugaba y su sueño no se hacía realidad. Luego sí lo conocería, vería en cancha, y ahora el propio Butler habla de toda la situación de manera emocionante.

Noticias NBA: El récord de LeBron James

Lo que está haciendo el jugador a sus 38 años es realmente increíble y no tiene precedentes. Tanto es así que ahora LeBron tiene un récord como el más joven y como el más viejo de la historia de la NBA.

Noticias NBA: Shaq ningunea al refuerzo de Lakers

El nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers llega para ayudar a salvar la temporada. Rui Hachimura ya debutó y las expectativas son grandes para el joven japonés. Sin embargo, le toca lidiar con comentarios como los de Shaquille O’Neal que desconocía de su existencia.