El estatus de Kyrie Irving con respecto a la vacunación sigue sin cambiar y el temor en los Brooklyn Nets de perder a una de sus principales figuras para los partidos de local cuando arranque la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association sigue en aumento con el paso de los días.

El base, uno de los integrantes del 'Big 3' del equipo junto a Kevin Durant y James Harden, se mantiene firme en su posición de no vacunarse contra el Coronavirus razón por la cual no ha podido participar en los entrenamientos del equipo en la ciudad de New York, en donde hay actualmente una estricta norma de vacunación. 

Pero más allá de no poder participar en los entrenamientos, el miedo real y que cada vez se ve más cerca es el de perder a Kyrie Irving para los encuentros de local que disputen los Brooklyn Nets en el Barclays Center de New Jersey durante la temporada que tiene pautado su comienzo para el próximo 19 de octubre.

Primer partido que se perderá

La situación que todos en los Nets temían que ocurriera ya comenzó a hacerse realidad, después de que este jueves se confirmara que Kyrie Irving no estará en el partido de pretemporada que jugará en casa el quinteto de Brooklyn ante los actuales campeones de la NBA, los Milwaukee Bucks.

La información la dio a conocer el periodista Shams Charania, quien aseguró que el estelar base fue colocado en la lista de jugadores no disponibles para el encuentro que se llevará a cabo en el Barclays Center, al no cumplir con las normas de vacunación impuestas en la ciudad de New York.

Lo más leído: