Los Philadelphia 76ers siguen a la espera de que llegue una buena propuesta por Ben Simmons, quien se mantiene firme en su posición de marcharse del equipo antes del comienzo de la temporada de la National Basketball Association que arranca el 19 de octubre.

Varios equipos han mostrado su interés en el base australiano, pero hay uno en particular que se mantiene enfocado en poder llegar a un acuerdo que le permita sumar al jugador de 25 años que todavía no se ha reportado a los entrenamientos del quinteto de Philadelphia a la espera de que se produzca un cambio de equipo.

Se trata de los Indiana Pacers, que ya tiene tiempo detrás de Simmons. Incluso ya habría presentado una oferta por el jugador pero en los 76ers no quedaron convencidos en aquel momento por lo que declinaron la propuesta. Sin embargo, habría que ver si Philadelphia se mantiene firme en sus aspiraciones al igual que el jugador.

Con la mira en Caris LeVert

Ese nombre podría ser el que finalmente resuelva el futuro de Ben Simmons. Y es que de acuerdo con un reporte de Keith Pompey del Philadelphia Inquirer, los Philadelphia 76ers estarían interesados en este jugador de los Indiana Pacers, que podría ser incluido en un potencia cambio por el base australiano.

Se trata de un escolta de 27 años, que aunque actualmente se encuentra con molestias físicas en la espalda, en los Pacers confían en que pueda estar a tono para el comienzo de la temporada. LeVert, quien formó parte del cambio entre varios equipos por James Harden, tiene un promedio de 20.2 puntos y 5.2 asistencias por partido.

Lo más leído: