Orlando Magic cayó 112 a 102 ante Los Angeles Clippers en una nueva jornada de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), aunque eso no lo más destacado de un encuentro que puso cara a cara a dos equipos con realidades muy distintas.

El año del conjunto de Orlando no ha sido el mejor, ganando tan 9 partidos y perdiendo el resto de los 40. Esta situación puede condicionar, en general, a reacciones dentro del campo de juego que no hacen más que perjudicar al equipo.

Y el Magic, ante los Clippers, lo sufrió, y en este caso viniendo por parte de una de las máximas figuras del equipo, además del llamado a ser el futuro en la ciudad de Orlando: el novato de la Universidad de North Carolina, Cole Anthony.

La razón por la cual multaron a Anthony

El novato de Orland Magic le faltó el respeto a uno de los oficiales del encuentro jugado ante los Clippers, usando lenguaje no apropiado y por el cual el jugador terminó siendo expulsado. A pesar de la multa económica, que se eleva a US$25.000, Anthony no se perderá tiempo de juego y podrá ser de la partida ante Detroit Pistons.