El nivel que está exhibiendo el astro LeBron James en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), cada día nos sigue sorprendiendo, prueba de aquello es lo que consiguió en la victoria de Los Angeles Lakers como visita a Orlando Magic por 116-105.

En este encuentro disputado en Florida, el Rey estuvo en cancha durante 33 minutos y fue el máximo anotador de su escuadra con 29 puntos, registrando además siete rebotes, cinco asistencias, un robo y un bloqueo, además de seis pérdidas de balón, e índice más-menos de +5.

Y no está siendo casualidad que LeBron acumule partidos con un tanteador por sobre las 25 anotaciones, es más, lo viene haciendo cada noche desde el 19 de diciembre del 2021, con un registro de 16 juegos consecutivos logrando tal cantidad de puntos, de los cuales siete ha ganado y nueve perdido.

LeBron James entra a la historia grande de los Lakers
 

Es tan increíble lo que ha conseguido por cinco semanas seguidas, que según ha dado a conocer el sitio estadístico Elias Sports, es apenas el cuarto jugador en la historia de los Lakers en conseguir este récord. Quienes lo acompañan en la hazaña son nada menos que Elgin Baylor, Shaquille O'Neal y Kobe Bryant.

Twitter: @NBAstats

Twitter: @NBAstats

Desde el 19 de diciembre hasta la fecha, donde ha conseguido esta marca, James registra un promedio por partido de 32.5 puntos, 8.9 rebotes, 5.9 asistencias, 1.5 robos y 1.3 bloqueos. Este domingo podrá aumentar su legado cuando visiten a Miami Heat.