La temporada de la National Basketball Association (NBA) tiene su párate habitual en esta época del año con la llegada del fin de semana del All-Star, donde podremos ver a las grandes estrellas como LeBron James o Stephen Curry medir fuerzas en un auténtico partidazo.

Pero fuera de las franquicias que emplean a estos jugadores, el mejor equipo de esta temporada ha sido, por un amplio margen, Phoenix Suns, los cuales llevan un récord de 48-10, siendo líderes sin mucha discusión de la Conferencia Oeste.

Además, los dirigidos por Monty Williams han estado imparables desde el arranque de la burbuja sanitaria en 2020, logrando un récord de 107-31, incluyendo los Playoffs que los vieron llegar a las NBA Finals y caer ante Milwaukee Bucks.

Phoenix Suns, el mejor equipo de la NBA hasta ahora

 

Chris Paul está en un nivel superlativo. (Getty Images)

Chris Paul está en un nivel superlativo. (Getty Images)

Los Suns han jugado tan bien esta temporada, que con su récord y la obtención parcial de la primera siembra de la Conferencia Oeste, Phoenix se ha puesto en una posición premium: ya ha asegurado el Play-In, y podría meterse en Playoffs tras la primera semana de competición.