Después de haber generado incertidumbre tras anunciar su intención de no entrenar y marcharse del equipo antes del comienzo de la temporada de la National Basketball Association que abre su telón este martes, ahora Ben Simmons sigue causando polémica dentro de los Philadelphia 76ers.

En esta oportunidad, el base australiano ahora fue el protagonista de un episodio de indisciplina nada más y nada menos que con el entrenador de los 76ers, Doc Rivers, quien no lo dudó para castigar al jugador quien terminó expulsado de una sesión de práctica el martes con un partido de suspensión.

Esta situación deja a Simmons fuera del partido que los 76ers disputarán el miércoles ante los New Orleans Pelicans con el que abren la temporada 2021-2022 de la NBA, que sin lugar a dudas promete estar llena de polémicas entre el equipo y el jugador australiano que todavía parece tener ganas de marcharse.

Joel Embiid perdió la paciencia

La principal figura de los Philadelphia 76ers había sido uno de los que le habían tendido una mano a Ben Simmons en medio de toda la polémica que surgió por su deseo de marcharse del equipo. El centro camerunés pedía pasar la página y enfocarse en el juego, pero la situación de este martes parece que fue la gota que rebasó el vaso.

"Nuestro trabajo no es el de ser niñera de nadie", sentenció fuertemente Joel Embiid haciendo referencia al base australiano de 25 años que no logró su objetivo de salir de los 76ers antes del comienzo de la temporada de la NBA, lo que podría causar más episodios polémicos con él de protagonista durante la campaña.

Lo más leído: