Philadelphia 76ers era uno de los favoritos a conseguir grandes cosas en la temporada pasada de la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, una serie de fallos en Playoffs los dejó fuera, donde Ben Simmons fue uno de los villanos.

A raíz de todo esto se generó un descontento en el australiano que le llevó a plantarse firme en su decisión de marcharse del equipo, aunque, sus esfuerzos de presionar a la institución fueron en vano, pues no consiguió ser traspasado.

Todo esto llevó al jugador a volver con el rabo entre las piernas, reportarse a los entrenamientos y encarar una nueva campaña en los mejores tabloncillos del mundo con la escuadra de los Sixers, aunque, su actitud no pasaría desapercibida.

Ben Simmons: 'Una distracción para 76ers'

Según informó el reconocido insider de NBA, Adrian Wojnarowski, el entrenador Doc Rivers echó a Ben Simmons de la práctica de este martes 18 de octubre, un día antes del inicio de la NBA. Además, poco después suspendieron al australiano por un partido a consecuencia de sus actos.

Por otro lado, Shams Chanaria complementó la información aseverando que Rivers pidió a Simmons unirse a un ejercicio defensivo, el australiano se negó y el coah le dijo que 'debería irse a casa', acto seguido el jugador lanzó el balón y ser marchó.

Por si fuera poco, Kevin McCormick, escritor de 76ers en Cluthpoint, echó más leña al fuego tras aseverar que 'Simmons era una distracción para los Sixers', según Doc Rivers.

Ben Simmons y Doc Rivers (Foto: Getty Images)

Ben Simmons y Doc Rivers (Foto: Getty Images)

Sin duda alguna, 76ers debe resolver su situación con Ben Simmons. Sin embargo, estos recientes sucesos dan a demostrar que todavía sigue abierta la herida. Aunque, una sanción por parte del equipo era esperada, pero para bien de la organización la historia debería acabar aquí.

Lo más leído