Durante la primera jornada delDraft 2022en laNational Football League (NFL), se produjo el primer y más llamativo intercambio, cuandoTennessee Titansdecidió traspasar al receptorA.J. Brownpor dos selecciones, una de la ronda inicial, hastaPhiladelphia Eagles.
Producto de este movimiento, apenas se oficializó el traspaso, el gerente general de los de Pensilvania,Howie Roseman, confirmó que le convirtieron enel cuarto receptor mejor pagado de la liga, al firmarle contrato por las próximas cuatro temporadas, con un salario de$100 millones de dólares.
Sin embargo, tal parece que Brown, si bien recibió la cantidad de dinero por año que quería, no le gustó que haya sido intercambiado por los Titans durante el NFL Draft 2022, y así lo dejó en claro en diálogo conESPN, donde deslizó quese habría quedado en Tennessee por menos dinerodel que hoy le pagará Eagles.
La opinión deBrown al intercambio más llamativo duranteDraft 2022
“Esto no fue mi culpa.Yo quería quedarme, pero el contrato que me dieron era una oferta baja“, partió señalando el receptor, para luego agregar al respecto que “el contrato no llegaba a los 20 millones por año, pero me hubiera quedado si me hubieran ofrecido 22 millones”.
Recordemos que gracias al intercambio con Eagles, los Titans pudieron obtener las selecciones del receptorTreylon Burks, de la Universidad de Arkansas, y la escogencia 101°, la cual fue traspasada acto seguido aNew York Jets, que adquirió al ala cerrada Jeremy Ruckert.