El juego estelar de la Semana 3 de NFL 2022 tuvo a Tom Brady y Aaron Rodgers en el emparrillado del estadio Raymond James. El duelo Tampa Bay Buccaneers vs. Green Bay Packers prometía ser un espectáculo de quarterbacks, pero las defensivas prevalecieron, y el final estuvo envuelto en una polémica.

La defensa de los Packers le puso tanta presión a Brady que no solo le dieron tres sacks durante el juego, también llevaron a que el ataque de Buccaneers solo anotara un touchdown en el partido. Se dio en el último cuarto y tras la jugada polémica que reveló Rodgers.

Los enfrentamientos Tom Brady vs. Aaron Rodgers tuvieron el quinto capítulo de la historia y tras la victoria de Green Bay Packers contra Tampa Bay Buccaneers por 14 puntos a 12 en la Semana 3 de NFL 2022, el historial quedó con tres triunfos para TB12 y dos para A-Rod.

En el reloj del último cuarto de Buccaneers vs. Packers quedaban 18 segundos y en una tercera oportunidad y gol, el conteo para sacar la próxima jugada llegó a cero, pero los árbitros aun así permitieron la acción que terminaría con un pase de anotación de Brady a Russell Gage Jr. El marcador se puso 14 a 12 a favor de Green Bay. El final no estaba escrito, TB12 y Tampa Bay intentaron una conversión de dos puntos para irse a tiempo extra y...

Rodgers reveló la ayuda que recibió Brady en el final de Buccaneers vs. Packers de NFL 2022

Antes que Tom Brady fallara el intento de convertir dos puntos al final del juego Tampa Bay Buccaneers vs. Green Bay Packers, lo árbitros ahora sí se percataron que la jugada no salió a tiempo, cobraron un retraso de juego y dejaron en evidencia la ayuda que revelaría Aaron Rodgers al final de la victoria de los Empacadores.

“Deberían haberlo hecho en la jugada anterior también. Hubo un retraso en ambas jugadas... A veces el Jumbotron (pantalla de video) muestra cosas que probablemente no debería mostrar, incluso en casa. Vi algo y pasé la información”, afirmó Aaron Rodgers cuando en la transmisión de Fox Sports le preguntaron qué pasó por su cabeza en el intento de Tom Brady por convertir dos puntos tras un castigo que les costó cinco yardas.