Desde que el primero de febrero de 2023 se confirmó que Tom Brady se retiraba por segunda vez de la NFL empezaron los rumores sobre un posible regreso. Primero se lo vinculó con Miami Dolphins y luego empezó a ser parte de Las Vegas Raiders como propietario. De ahí surgió el rumor que podría llegar a ser el reemplazo de Jimmy Garoppolo.

Incluso, la casa de apuestas BetOnline dio a Brady como el favorito a ser el quaterback titular de los Raiders en la Semana 1 de la temporada NFL 2023. El inicio de este rumor empezó por la condición física de Garoppolo, quien tuvo que ser operado del pie izquierdo luego de firmar como nuevo mariscal de campo del equipo de Las Vegas.

Según Mike Florio, del portal Pro Football Talk (Habla), Las Vegas Raiders incluyó una cláusula en el contrato de Jimmy Garoppolo en la que “preserva la capacidad del equipo para rescindir el acuerdo sin más obligaciones” en el caso que el QB no llegue en buenas condiciones físicas al juego de la Semana 1 contra Denver Broncos del 10 de septiembre de 2023. Con este escenario sobre la mesa, surgió el nombre de Tom Brady.

Frente a los primeros rumores que saldría del retiro para jugar con Miami Dolphins, Brady publicó en Twitter que “cualquiera que piense que tengo tiempo para volver a la NFL nunca ha adoptado un gatito de 2 meses para su hija”. Primer rumor desmentido y ahora era el turno de hablar sobre los Raiders y otra posibilidad de regresar a los emparillados.

Brady responde si será el reemplazo de Garoppolo como QB de Raiders

Estoy seguro de que no volveré a jugar, así que traté de dejar eso en claro y odio seguir profesando eso porque ya se lo he dicho a la gente muchas veces. Pero espero con ansias mi trabajo de transmisión en Fox el próximo año. Espero con ansias la oportunidad que se avecina con los Raiders, y estamos en el proceso de eso, junto con otras cosas diferentes de las que soy parte profesional y en mi vida personal. Pasar todo el tiempo que pueda con mis hijos y verlos crecer y apoyar las diferentes cosas que están pasando, y ese es un trabajo muy importante, y los tomo muy en serio”, le dijo Tom Brady a Robin Lundbert, del portal Sports Illustrated (Deportes Ilustrados).