Antes de todo el debacle, la amistad que sostenían Tom Brady y Antonio Brown parecía muy genuina. El mariscal de campo lo apoyó y ayudó a recuperar su nivel en la NFL, primero llevándolo a New England Patriots, luego haciendo lo mismo en Tampa Bay Buccaneers.

Incluso, además de salvarle la carrera al WR en un par de oportunidades, consiguió en los Bucs el único anillo de Super Bowl que ostenta en la actualidad. Aunque no está retirado, su escandalosa salida de Tampa Bay fue el comienzo del fin de su relación con Brady.

Aparentemente, el QB predijo este comportamiento errático y ya lo notaba unos meses antes de que esto suceda. Al menos eso es lo que dice un mensaje que compartió Antonio Brown, del 10 de mayo de 2021. Estás demostrando muy malas decisiones y una mala comunicación con tanta gente que ha hecho todo lo posible por ayudarte”, comenzó.

El mensaje de Brady a Brown

Estás actuando de forma egoísta y, por desgracia, muchas de esas personas están agotadas por el comportamiento emocional, errático e impredecible”, expresó Tom. Luego, le explicó que cuando lo conoció era humilde y tenía ganas de aprender, pero algo cambió. “Desgraciadamente, has vuelto a ser un joven inmaduro, egoísta, interesado, irracional e irresponsable.

“Has pasado de rodearte de gente de buena calidad que tenía un interés genuino en verte triunfar, a ver a otros cuyas vidas son erráticas y están fuera de control y te llevan por un camino negativo, finalizó el mensaje. Tom no ha confirmado que esto lo haya escrito él, pero de ser así, muestra que verdaderamente le importaba AB.

El supuesto mensaje de Tom Brady a Antonio Brown. (TMZ.com)

El supuesto mensaje de Tom Brady a Antonio Brown. (TMZ.com)