Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers no han tenido la mejor de las temporadas regulares de la National Football League (NFL) en la presente campaña. Sin embargo, lograron avanzar a la fiesta de los Playoffs como campeones de la División Sur de la Conferencia Nacional.

A pesar de ello, en esta instancia no importa lo sucedido en ronda regular. Bien sea bueno a malo, acá se trata de ganar y avanzar o perder e irse a casa. Además, TB12 suele crecerse ante la adversidad.

Justamente, su complicado camino hacia otro Super Bowl comenzará el próximo martes 17 de enero ante Dak Prescott y Dallas Cowboys, donde la situación no parece ser del todo favorable de cara a jugar por el trofeo Vince Lombardy.

En ese sentido, repasamos la útlima actuación de TB12 en el Super Bowl, la cual pudo haber sido la última, o por el contrario, podría formar parte de otra increíble estadística indiidual para el quarterback.

Tom Brady y su Vince Lombardy más reciente

Tom Brady tuvo una actuación impresionante en el Super Bowl LV, celebrado el 7 de febrero de 2021 entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, donde los de la Florida se impusieron con marcador de 31-9.

Durante el juego, TB12 completó 21 pases en 29 intentos para completar 201 yardas y anotar tres touchdown. También tuvo una carrera de -1 yarda. A pesar de no tener un gran día en términos de yardas, Brady fue eficiente y tomó decisiones inteligentes en el campo.

Tom Brady (Foto: Patrick Smith | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Patrick Smith | Getty Images)

Defensivamente también se lució, siendo capaz de liderar a su equipo en una serie de una posesión de campo en el último cuarto, sellando la victoria de los Buccaneers.

Más allá del partido, hizo historia al convertirse en el primer quarterback en ganar siete Super Bowls, superando a Joe Montana y a Terry Bradshaw, quienes tienen cuatro títulos cada uno, y por si fuera poco, se convirtió en el quarterback más longevo en ganar un Vince Lombardy (43 años).