La telenovela sobre el futuro de Lamar Jackson para la temporada 2023 de National Football League (NFL), y su relación con Baltimore Ravens, presenta un nuevo capítulo, ahora relacionado con el próximo Draft de finales de abril.

Conocido es por todos que el mariscal de campo ha solicitado, desde comienzos de marzo, ser intercambiado para la próxima campaña, a lo que el equipo respondió poniéndole la etiqueta de "jugador franquicia", haciendo ostensibles las diferencias.

Pero pensando en el NFL Draft 2023, el gerente general de los Ravens, Eric DeCosta, ha revelado el plan que tiene la organización para su elección de primera ronda, "pensando" en Lamar Jackson.

 

El plan de Ravens para Draft "pensando" en Jackson
 

En palabras replicadas por ESPN, el ejecutivo tiene entre manos utilizar la 22° selección general para "escoger un mariscal de campo de primer nivel", siempre y cuando esté disponible en este proceso, el 27 de abril en Kansas City.

Twitter: @RGIII

Twitter: @RGIII

"Depende de la junta, realmente lo hace. Quiero decir, tendría que decir que sí porque tenemos mariscales de campo en nuestro top 31. Así que solo en base a eso, matemáticas simples, tendría que decir que sí", afirmó el gerente de Ravens, sobre la opción de elegir un quarterback en primera ronda del Draft y cubrirse ante una salida de Jackson.