Kansas City Chiefs fue el mejor equipo de la Conferencia Americana, tanto en la temporada regular como en la postemporada, y es por eso que estará disputando este domingo 12 de febrero el Super Bowl 2023 ante Philadelphia Eagles.

Gran parte de eso ha sido la campaña que ha tenido Patrick Mahomes, quien la coronó el jueves 9 obteniendo, por segunda vez en su carrera, el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la National Football League (NFL).

Aunque con dudas debido a un esguince en la parte alta de su tobillo, el juego del egresado de Texas Tech es el comienzo y el final para los Chiefs si desean ganar, y es por eso que han recibido buenas noticias en la última práctica previa al partido.

Mahomes y los Chiefs, totalmente sanos para el Super Bowl 2023

Jugar una final de la NFL requiere a los equipos en el 100% de sus capacidades en caso de querer dar el mejor espectáculo posible, tanto para el espectador neutral como para los fanáticos que pagan miles de dólares por ver a su equipo campeón.

En el caso de los Chiefs, pueden levantar los brazos en celebración luego del último reporte de lesionados previo al gran partido: ¡Ninguno de sus jugadores tiene lesiones! Y si, eso incluye al MVP y QB de este equipo, Patrick Mahomes.