A cinco años de su último partido oficial en la National Football League (NFL), el mariscal de campo Colin Kaepernick, quien fue desterrado tras sus protestas contra el racismo en Estados Unidos, participó de una sesión de entrenamientos con Las Vegas Raiders.

Tal jornada se desarrolló en las instalaciones de la franquicia, en Nevada, donde según reportó el insider Ian Rapoport, de NFL Network, los entrenadores quedaron satisfechos con el desempeño del jugador de 34 años, a tal punto que "le abrieron las puertas" a la opción de firmarlo.

Tras su primer acercamiento formal con un equipo de NFL desde el 2017, cuando realizó pruebas en Seattle Seahawks, y luego de las buenas impresiones que dejó en los Raiders, el periodista Mike Florio, de Pro Football Talk, aseguró que no es el único equipo interesado.

"Se le abren las puertas" a Colin Kaepernick
 

El reportero afirmó que previo a las prácticas que realizó en Nevada, el mariscal de campo recibió llamados de dos franquicias para ser observado de cara a reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada; sin embargo, todo quedaría en nada si es que Las Vegas le firma.

Sin embargo, la principal complicación para las pretensiones de Kaepernick de volver a NFL, es que los Raiders poseen cuatro mariscales de campo en su plantel, ya que además del titular Derek Carr, cuentan con Jarrett Stidham, Nick Mullens y Chase Garbers.

Twitter: @ProFootballTalk

Twitter: @ProFootballTalk