Las imágenes se hicieron virales en un dos por tres y la intensidad con la que golpeaba la puerta de la casa de sus suegros despertó la atención de la Policía. El 14 de julio de 2021, una estrella de la NFL, campeón del Super Bowl 2014 y excompañero de Tom Brady fue arrestado, luego quedó en libertad y ya se conoció la decisión que la justicia tomó.

Pieza fundamental en el único título de Super Bowl de Seattle Seahawks y Russell Wilson en el Súper Tazón 2014, el estelar defensivo de la NFL jugó cinco juegos en Tampa Bay Buccaneers antes que se hiciera oficial el retiro de Tom Brady.

El cinco veces seleccionado al Pro Bowl no la pasó nada bien en 2022 porque, más allá de no poder marcar diferencia en los Buccanceers de Tom Brady y compañía, estrelló su camioneta en una zona de construcción y después intentó entrar a la casa de sus suegros en Seattle.

Richard Sherman y Tom Brady (Foto: Getty Images)

Richard Sherman y Tom Brady (Foto: Getty Images)

Con un “profundamente arrepentido”, Richard Sherman aceptó el error que cometió el 14 de julio y decidió declararse culpable de dos delitos menores para evitar ir a la cárcel. El Tribunal Superior del Condado de King escuchó el testimonio del excompañero de Brady y le impuso un castigo al jugador de la NFL.

 

 

Richard Sherman se declaró culpable de dos delitos menores

Según informó el portal USA Today, Richard Sherman se declaró culpable de dos delitos menores, conducir ebrio y crear disturbios domésticos, y deberá pagar una suma aproximada de $825 dólares por honorarios y $500 por exceso de velocidad. Además, el campeón del Super Bowl XLVIII y excompañero de Tom Brady estará bajo supervisión judicial por dos años.