Restando dos jornadas para que termine la temporada regular en National Football League (NFL), llamó poderosamente la atención que Las Vegas Raiders decidiera mandar a su mariscal de campo Derek Carr al banco de suplentes.

De cara a los juegos ante San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, la franquicia de Nevada confirmó que el jugador que comandará la ofensiva será Jarrett Stidham, tomando en cuenta que ya no tiene opciones de clasificar a los Playoffs 2023.

Ante tamaña decisión que tomaron los Raiders para el tramo final de NFL 2022, Derek Carr no sólo aceptó la medida tomada por el entrenador Josh McDaniels, sino que además tomó una drástica medida en conjunto con el equipo.

 

La decisión de Carr tras ser enviado a la banca por Raiders
 

Según dio a conocer Jeff Howe, del The Athletic, citando fuentes al interior de la competición, el quarterback decidió no asistir al Estadio Allegiant ni acompañar al plantel en los últimos dos juegos de la franquicia, el 1 y 8 de enero del 2023.

Twitter: @TheAthletic

Twitter: @TheAthletic

Carr tomó la decisión, con autorización de los Raiders, "para evitar ser una distracción para sus compañeros", mientras que desde Las Vegas justifican la medida como "una oportunidad de evaluar a un jugador más joven que no ha tenido oportunidad de jugar"