Días claves son los que está viviendo Deshaun Watson, que pueden ser claves para su futuro en la National Football League (NFL), porque mientras entrena con Cleveland Browns, la competición está pronta a dar los resultados de su investigación por violación a la política de conducta personal.

Por si fuera poco, se ha confirmado la presentación de la demanda 24 en contra del mariscal de campo por agresión sexual y violencia de género, por parte del abogado de las víctimas, Tony Buzbee, lo que complica aún más sus próximos pasos en los emparrillados.

En ese sentido, el abogado de Watson, Rusty Hardin, habló en el podcast Audacy Payne & Pendergast, donde detalló el procedimiento al cual sometió la NFL a su cliente, en el marco de la investigación en su contra y deslizó que ya habría una sanción próxima a conocerse.

Abogado de Watson anticipa castigo de NFL
 

"Creo que ahora que terminó, puedo decir que se sometió a cuatro días de interrogatorio por parte de exfiscales de agresión sexual muy profesionales, educados, intensos y preparados y es como una entrevista", explicó el legista sobre el interrogatorio al quarterback, añadiendo que "el proceso fue transparente, no hay reglas. Eran libres de hacer cualquier pregunta y no nos negamos a responder ninguna pregunta".

Sin embargo, en la charla Hardin adelantó que Watson recibirá un castigo por parte de NFL, y advirtió al respecto que "estoy completamente preparado y siempre he asumido que probablemente no estaremos de acuerdo con la conclusión de la liga".