La ofensiva de San Francisco 49ers parece que será una de las facetas más entretenidas de ver de este equipo en la temporada 2022 de la National Football League (NFL), luego de una gran demostración ante Green Bay Packers.

En su arranque oficial de la pretemporada, los de la bahía se impusieron 28 a 21 por sobre los de Wisconsin, en lo que fue la primera vez que pudimos ver a quien comandará los hilos de la unidad a partir de esta campaña.

Trey Lance, seleccionado con el tercer pick general del NFL Draft 2021, fue lo que su equipo esperaba de él durante su única serie ofensiva al mando de la ofensiva minera, y comienza a demostrar por qué tuvo el voto de confianza de su entrenador por sobre Jimmy Garoppolo.

Trey Lance demuestra, Jimmy Garoppolo se preocupa

 Luego de confirmarse que los San Francisco 49ers buscarían un lugar mejor donde enviar a Jimmy Garoppolo, mariscal con el que han llegado al Super Bowl, las cosas no han salido bien para el egresado de Northern Illinois.

Antes que nada, San Francisco no ha logrado encontrar un equipo dispuesto a intercambiar por Jimmy G, y, además, su sucesor parece estar más asentado que nunca para tomar esta ofensiva y llevarla lejos esta temporada.

Trey Lance la rompió en su debut en la campaña con los 49ers, completando 4 de sus 5 pases para 92 yardas, y liderando al equipo en una serie que terminó con una anotación a su cuenta. ¡Bolavip te muestra el video!