Las Vegas Raiders es uno de los equipos que se encuentra en etapa de cambios de cara a la siguiente campaña de la National Football League (NFL), particularmente en el lado donde es especialista su entrenador en jefe, Josh McDaniels.

El ataque tendrá un nuevo mariscal de campo, luego de que Jimmy Garoppolo acuerde su llegada a la franquicia, tras pasar varios años y, finalmente, terminar perdiendo el puesto de titular en San Francisco 49ers.

Dentro de la rica historia que tienen los Raiders, parece que Jimmy G tienen muy en claro como caerle bien al conjunto recientemente mudado a Las Vegas, y así lo demostró en su bienvenida a la franquicia.

Jimmy G le envía mensaje a Tom Brady en su presentación en Raiders

El nuevo mariscal de la franquicia de Las Vegas parece haber entendido que el GOAT no cae muy bien en la ciudad, por la famosa jugada del Tuck Rule, la cual le terminó dando un Super Bowl a New England Patriots.

En su recorrido inicial de las instalaciones de los Raiders, Garoppolo se quedó en frente de la imagen de ese juego y aseguró lo que pidió toda la Raider Nation en su momento: ¡Era fumble de Tom Brady!